Respeto a los mayores:
No puedes reclamar a tu mayor cuando tu nunca prestaste atención a las enseñanzas que daba porque estabas muy entretenido buscando que criticar o que problema generar a algunos de tus hermanos.
No puedes reclamar cuando se tenia que limpiar el templo y llegabas tarde, o ibas afuera del templo donde nadie te vea, o levantabas a tu hijo para no hacer nada
No puedes reclamar nada cuando ningún hermano colabore en tus sesiones porque tu jamás lo hiciste en la casa de ningún hermano y tampoco en la casa de donde saliste.
No puedes reclamar ayuda que jamas diste, respeto que jamás cumpliste, responsabilidad que jamás conociste, solo se aprende con el tiempo y a la hora que pases en tu propio espacio lo mismo que diste siempre.
Un hijo no tiene la última palabra jamás, OREJA NO PASA CABEZA, subir a la planta de coco no es tan complicado, el problema es mantenerse y ahí, se aprende el respeto y se entiende que jamás serás lo suficientemente inteligente y sabio para mantenerte parado en tu lugar y no querer pararte o compararte encima o alado de tu jefe.