DEUDOR ENERGÉTICO
Hay personas que constantemente piden o tienen en su mente que los servicios tienen que ser gratuitos, porque eres su amigo, familia, etc.
Estas personas que reciben la energía gratuita y no dan nada a cambio quedarán en deuda (están generándose deuda karmica).
Creen que salen beneficiadas por obtener el servicio gratuito pero no están aplicando la ley universal en donde debes dar para recibir. Y a la vez la persona que te hizo ese favor quedará en déficit.
La persona que recibió gratis se convierte en deudora del universo sin saberlo, y empezará a deber en el plano energético. Puede pasar que esta persona atraiga a su vida diversas situaciones en donde de alguna manera devolverá el pago y restablecerá el orden natural de dar y recibir. Aparecerán varios gastos en su vida, gastos que no estaban previstos. Puede que tenga que pagar una multa, o se le romperán cosas como el auto, electrodomésticos, etc., que le costará dinero arreglar, o le robarán algo o perderá dinero de alguna manera.
El Universo se cobrará esa deuda que no quiso pagar y obtuvo gratis para volver a establecer el equilibrio.
La persona que no cobra por su trabajo, empezará a atraer situaciones en las que nadie le devuelve energía por sus servicios.
El Universo tiene sus normas.
Si puedes pagar un producto, hazlo.
Si no puedes pagarlo con dinero busca otra forma de hacerlo, de esta manera estarás cerrando la energía.
Muchas veces dices “el dinero como ingresa se me va en gastos que no esperaba, termino pagando más de la cuenta, no sé que pasa”, pues lo que pasa es que eres un deudor energético y el universo tratará de volver a encontrar su equilibrio.