Permítanme hablarles de una situación que he experimentado. Trabajo con Ciganas y a menudo las personas me han preguntado:
- ¿Por qué tu Cigana no usa falda, aretes, maquillaje u otros adornos?
Bueno, aquí está la respuesta...
¿Desde cuándo un hombre que incorpora a una Cigana necesita travestirse para demostrar que está incorporada o no? ¿Sería vanidad de un médium afirmar que la Cigana solo viene si puede usar una falda o un pañuelo en la cabeza?
La Cigana una vez me dijo:
- Joven, no necesito una falda, pañuelo, maquillaje, aretes ni nada de eso para trabajar en este plano espiritual. Ya sea con falda o sin ella, soy una Cigana. No uso ninguno de estos accesorios porque trabajo a través de un médium masculino y no necesito todos estos adornos. No expondré a mi "menino" de esa manera. Si quiero usar esos elementos, los plasmo en el plano astral; no necesito usarlos físicamente.
Y recuerden que cuando un Exu o una Cigana usa estos adornos, es principalmente para ustedes aquí en la Tierra, ya que muchas personas solo creen que realmente es un Exu o una Cigana si lleva capa o una falda. Pero, joven, ese tiempo ya pasó; Exus y Ciganas ya no necesitan todo eso.
No nos apegamos a nada de eso. Hemos evolucionado.
Y recuerda algo que te diré: la prenda más importante que necesito como Cigana es tú, joven. Si estás bien, yo estoy bien. No será un pedazo de tela el que determinará si soy Cigana. Quien quiera creer, que crea; y quien no, que busque a otra Cigana.
Porque mi trabajo es así, sin excesos ni lujos. La vanidad solo destruye el campo vibracional y emocional del médium en muchas ocasiones. Son cuestiones de sus propias mentes.
No tengo falda, pañuelo, perfume ni labial. Si tengo que llegar a tu cuerpo, lo haré con respeto, haré mi trabajo y seguiré mi camino y mi evolución.
Soy Cigana y no soy algo trivial. Si alguien duda solo porque no estoy usando una falda, que venga y me hable mirándome a los ojos, porque mi respuesta será la misma:
Caridad, humildad y verdad. Soy más que un pedazo de tela, no trabajo engañando a nadie. Soy oro, soy plata, soy Cigana, y no le debo nada a nadie. 👏👏👏"